Evita estos errores al llevar tu negocio al mercado global

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Cerca del 47 % de las empresas medianas en México fracasan en el intento de cruzar fronteras y expandir su mercado. Los dueños de estas compañías se pierden al desconocer el mercado, ser renuentes al cambio u olvidarse de la competencia.

Ser internacional ya no es para las grandes empresas. Si tú buscas expandir el mercado de tu empresa, no dejes que estos cuatro errores te lleven al fracaso:

1. No conocer las regulaciones del mercado
Se requiere hacer un análisis previo de mercado, analizando los países más atractivos para nuestro producto o servicio.

2. No estar abierto al cambio
Son los empresarios mexicanos quienes suelen caer en el error de creer que la formula con la que triunfan en el mercado local puede ser replicada de la misma manera en el país donde se expandan. ¿La solución? Asesórate con expertos locales.

3. No buscar asesoría de expertos
Son los empresarios mexicanos quienes suelen caer en el error de creer que la formula con la que triunfan en el mercado local puede ser replicada de la misma manera en el país donde se expandan. ¿La solución? Asesórate con expertos locales.

4. No saber contra quien se compite
Analiza que oportunidades existen, cuáles son sus fortalezas y evalúa los riesgos con los que se puede encontrar. Recuerda que cada acción que realicemos tendrá una respuesta por parte de nuestra competencia.

El espíritu de expandirse a otros países se encuentra más atractivo que nunca en el mundo de los negocios. Si tu negocio se expande, en MVP Business Strategy estaremos contigo para que inviertas en soluciones rentables que crezcan con tu negocio.




Fuente: http://www.cnnexpansion.com/especiales/2015/07/02/4-errores-comunes-al-llevar-tu-negocio-al-mercado-global


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