El secreto detrás del servicio de excelencia en los minisúper

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Productos a precios más altos que la competencia y un buen nivel de ventas sólo es posible a través de una mayor prestación. Son las estaciones de servicio las que ponen tal atención en contar con diversos artículos y de primeras marcas en tiendas de conveniencia.

Shell, un proveedor que comercializa alimentos para sus tiendas, destacó algunos de los estrictos controles que reciben estos establecimientos para verificar el estado y calidad se enfocan en tres ejes conceptuales de las tareas de rutina: auditorias de seguridad e higiene de instalaciones y procesos, manuales de instalaciones y operación. Asimismo como el servicio de consultoría y buenas practicas.

Por otro lado, los clientes incognitos recorren todos los locales y las visitas programadas con los operadores. Quienes tienen el objetivo de calificar y evaluar que se cumplan las normas que establece el departamento comercial, con ello se logra corregir el servicio y la atención al cliente en caso de irregularidades.

Una tendencia que progresa para los mini-mercados son las gasolineras, porque atrae y mantiene cautivos a los consumidores. Cada vez ocupan una porción más importante de los terrenos donde se encuentran las estaciones.

Algunos de estos apuestan por el mercado Premium, que tiene mayor adquisitivo. Este nicho de mercado demanda alimentos y bebidas más sofisticadas por lo que fue necesario ir diversificando la oferta gastronómica.

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Fuente: http://www.surtidores.com.ar/Contenido/noticia21127.html


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