Cinco formas de manejar un clima laboral pesado

Cinco formas de manejar un clima laboral pesado



Existen estrategias muy simples que pueden ayúdate a mejorar de manera considerable el ambiente en la oficina.

Un ambiente laboral pesado no solo puede experimentarse con una persona, puede extenderse incluso en toda la organización. Evita que tu personal renuncie o esté desmotivado a causa de ello.

Estas son cinco soluciones para un clima laboral pesado:


1. Maneja comunicación asertiva:
expón tus puntos de vista sin inferir en la opinión de otra persona. Cosecha así tu reputación profesional.

2. Resuelve conflictos:
aprender a resolver aquello que nos parece fuera de ligar o que nosotros mismos generamos. Acepta tus errores y analiza hasta dónde tienes razón.

3. Evita actitudes negativas:
no todo lo que sucede en la oficina debe afectarte.

4. Trabaja en equipo:
fomenta el compañerismo trabajando en equipo. Permite que se dé la oportunidad de confiar en el otro.

5. Cambia tu perspectiva:
mira todo aquello que te desagrade desde diferentes puntos de vista. Desarrolla habilidades sociales que te ayudarán a tener mayor destreza en la toma de decisiones.



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Fuente: http://www.soyentrepreneur.com/28985-5-pasos-para-manejar-un-clima-laboral-pesado.html


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