5 ideas simples para atraer clientes

5 ideas simples para atraer clientes



Es indudable el poder que tienen las relaciones públicas para atraer clientes. Estas pueden ser el mejor amigo o el peor enemigo de una empresa. Los clientes son la sangre de una empresa, y como tal, esperan que las marcas se comporten de cierta manera.

Pero, ¿cómo logras atraer más clientes estableciendo una buena relación con tus consumidores?

1. Sé constante con la liberación de información.
Los consumidores esperan recibir datos de manera constante de las marcas que siguen. Haz que tu equipo de relaciones públicas de a conocer información de tu empresa periódicamente, mantente activo en la mente del cliente.

2. Vende diferencias en el producto o servicio.
Mejora la experiencia de compra considerando factores como ¿qué hace tu compañía distinta de la competencia? A los clientes les gustan las empresas que ofrecen un valor único. Considera estos factores para mejorar la experiencia de compra.

3. Aumenta tu reputación con testimonios.
Desarrolla campañas basadas en el marketing de boca a boca. Busca a clientes satisfechos y pídeles que hagan una reseña de tu producto o servicio y usa las redes sociales para lograr esto a nivel digital.

4. Conoce a tu audiencia.
Diseñar tus esfuerzos de marketing para alcanzar varios grupos demográficos de manera natural, hará que tus relaciones parezcan más personales. Esto generará confianza entre la compañía y el consumidor.

5. Haz que sea “buscable”.
b>Deja que los buscadores de Google te encuentren. Para eso usa palabras atractivas y frases que sean fáciles de ligar con tu producto. El uso de etiquetas o hashtags te ayudará a tener exposición en áreas online.



En MVP Business Strategy te damos las claves y estrategias a seguir para atraer clientes a tu negocio usando marketing en tu estrategia de comunicación.






Fuente: http://www.soyentrepreneur.com/29988-5-maneras-simples-para-encontrar-clientes.html


OTROS ARTÍCULOS DE DIFUSIÓN EMPRESARIAL

Conoce más sobre lo que hacemos.